Silla de paseo gemelar MacLaren Twin Techno black

Hace un par de días que os trajimos el análisis completo de la silla de paseo Maclaren Techno XT, pues bien, hoy hablamos del modelo gemelar, la Maclaren Twin Techno. ¿Os animáis a leer este completo análisis con nosotros?

Maclaren Twin Techno, la solución gemelar

Continuamos hablando de las sillas de paseo pero en esta ocasión hablaremos doble ¿Qué? Si en esta ocasión te hablare de la silla de paseo gemelarMacLaren Twin Techno Black, esta silla es espectacular y es que te permite llevar a tus gemelos sin comprometer su comodidad, maniobrabilidad y seguridad.

maclaren twin techno gemelar

Tener una suerte doble no siempre quiere decir tener un doble trabajo, este es el caso cuando en una pareja nacen gemelos, lo primero que se nos viene a la mente es más trabajo a la hora de sacarlos de paseo y realmente no es así con la silla de paseo gemelar MacLaren salir de paseo con tus gemelos nunca ha sido tan fácil.

Con estos hermosos cochecitos estamos seguros que tanto tú como tus hermosos gemelos disfrutaran de los paseos juntos.

Esta silla de paseo posee un elegante chasis de aluminio muy resistente el cual le aporta al cochecito una gran estabilidad a la vez que lo hace muy ligero, este posee seis ruedas dobles con lo cual te garantiza una mayor estabilidad donde sea que vayas.

Este cochecito es muy fácil de maniobrar pero eso no es todo y es que estos cochecitos son muy confortables gracias a su doble acolchonado, además poseen 1 cinturón de seguridad de 5 puntos, uno para cada bebe.

Más información sobre este carrito gemelar

Este hermoso cuenta con las siguientes características; un diseño de lujo pero sin dejar atrás la seguridad, un chasis de aluminio de gran calidad el cual le da mucha estabilidad al cochecito, seis ruedas dobles lo cual complementa a el chasis y juntos dan una estabilidad aun mayor, ruedas delanteras las cuales se pueden girar y bloquear, empuñadoras muy ergonómicas para tu mejor comodidad, asientos súpercómodos y lo mejor de todo son desmontables lo cual te será de gran ayuda a la hora de lavarlos.

Ya no esperes más, si estas a punto de tener gemelos la Silla de paseo gemelar MacLaren Twin Techno es tu mejor opción y para tus bebes también, ellos te lo agradecerán.

Amplía tu información sobre la Maclaren Twin Techno. Ésta es, sin lugar a dudas, una de las mejores sillas de paseo que se pueden encontrar en el mercado.

Fuente | Sillas de paseo baratas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s